naked celebrities
free celebrity sex videos
celebrity porn tapes

Acceso

No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer. John Wooden

Periódico ABC

Última Hora
  1. El expresidente de Bolivia Evo Morales dijo este domingo que vería de manera favorable que el Gobierno español y otros miembros de la Unión Europea (UE) participaran como mediadores para acabar con la grave crisis en su país. En una entrevista a Efe en México, Morales indicó que no ha tenido contacto con diplomáticos españoles o europeos desde su renuncia al poder el 10 de noviembre, aunque consideró algo positivo la implicación de España o algunos países de la UE.
  2. En un comunicado difundido ayer, Unidas Izquierda Unida Podemos Quintanar y el Foro por la Memoria de Toledo mostraron su «perplejidad» al conocer la noticia de que, el próximo 20 de noviembre, hay prevista una misa en honor a Francisco Franco en la iglesia de la localidad. Para este partido, «se trata de un asunto que consideran realmente preocupante a causa de su orientación totalitaria y antidemocrática, que volverá a ensuciar el nombre de nuestro municipio y que en ningún caso representa a la mayoría social de Quintanar de la Orden». Unidas Izquierda Unida Podemos Quintanar y el Foro por la Memoria de Toledo no ven «lógico» que se recuerde «de este modo la figura de un dictador responsable de tantas desgracias para nuestro país y quisieran saber si tanto el alcalde de nuestro municipio, Juan Carlos Navalón, como el resto de formaciones políticas (con o sin representación en el Pleno municipal) coinciden con esta apreciación». Según los firmantes del comunicado «la celebración del homenaje al dictador viene a reflejar el peligroso momento en el que se encuentra la democracia en nuestro país, amenazada por la radicalización de determinados sectores de nuestra sociedad y que promueven, también en nuestro pueblo, homenajes a un dictador que cuenta con miles de muertos a sus espaldas, para cuyas familias esta misa supondrá, a buen seguro, una absoluta y total falta de respeto».
  3. En apariencia, el Gran Premio de Valencia tenía el interés de ver quién sumaba una victoria más: títulos decididos desde hace semanas habían bajado la intensidad en esta última carrera. Pero desde el jueves cobró importancia proque sería la última de Jorge Lorenzo, que decidió decir adiós después de cinco títulos y un curso muy complicado. Pero para Marc Márquez, no hay carrera sin competitividad. Estaba, sí, el título de Equipos en juego; pero para sí mismo, había una batalla que debía ganar hoy para el futuro: batir de nuevo a Fabio Quartararo. Frenar su ímpetu de veinteañero y dejarlo, una vez más, con la miel del primer triunfo en MotoGP en los labios. El francés salió primero en parrilla, pero a la sexta vuelta, el español aprovechó un pequeño hueco para adelantarlo y obligarlo a frenar. De nuevo, Quartararo sin premio, cortada su esperanza, minado su espíritu. De nuevo, Márquez, ni las migajas. Doce victorias, dieciocho podios y, sobre todo, la moral de los rivales por los suelos. Ni siquiera en las carreras en las que debía disfrutar, con el título en casa, deja algo para los demás. El depredador ya gana en 2020. Y marca un listón altísimo con 420 puntos, dejando muy atrás el récord de Lorenzo en 2010 de 383. Liberación de Lorenzo Y el otro protagonista del domingo, Jorge Lorenzo, sumó dos puntos, estupendos para que el Repsol Honda ganara también el título de Equipos, los últimos de su también fantástica carrera profesional. Pasó por la línea de meta asintiendo, agradeciendo, con la pizarra dándole también las gracias. Plantó su bandera en la zona de sus aficionados y dio la vuelta de honor recibiendo el cariño de todos los hinchas del motociclismo, de todos los colores. Lo esperaban en el pit lane Juan Llansá, su mecánico de toda la vida, y su padre, Chicho Lorenzo. Pero el pasillo se lo hizo, en primer lugar, los trabajadores de Ducati. Entró el box, se sentó, pero aguantó con el casco puesto. Pidió un poco de música y se abrazó con Alberto Puig antes de dar también las gracias. «No estaba muy a gusto y la pista estaba muy fría. He querido ir constante y celebrar sin caídas esta última carrera. Poder llevar la bandera de Lorenzo's Land y agradecer a todos los aficionados que estaban aquí hoy», comentó después antes de romper a aplaudir con toda la gente que se reunió en el box para despedirlo. El sentir de todo amante de las motos ✊ #MotoGP 🏁#ThankYouJorge @lorenzo99 🙌 #ValenciaGP 🇪🇸 pic.twitter.com/zKD7Yrydhh— DAZN España (@DAZN_ES) November 17, 2019«Yo estoy más tranquila y lo veo feliz. Se va entero y se va a descansar, a curarse de sus heridas y a otra vida. Lleva desde los tres años montando en moto y son muchos años en el Mundial. Me voy a casa con él, tranquilito, sano y vivo. Yo lo apoyaré en todo lo que haga», comentó su madre María Guerrero. En Moto2 ganó Brad Binder y no pudo terminar Álex Márquez, que se cayó en la quinta vuelta. En Moto3 el triunfador fue el jovencísimo Sergio García, de 16 años.
  4. El Gran Premio de La Comunidad Valenciana dejó una imagen escalofriante. En la misma curva se cayeron Petrucci, Lecuona y Zarco, con estos dos últimos como protagonistas. El piloto español se fue al suelo pocos segundos después que el galo, pero con la mala suerte de que su moto salió despedida hacia Zarco, que situado de espaldas, recibió el brutal impacto de la misma. El golpe le hizo dar un mortal hacia atrás en el aire y un golpe seco en la gravilla, que le dejó noqueado durante unos cuantos segundos. Por suerte, todo quedó en un susto. ¡TREMENDO EL GOLPE QUE HA SUFRIDO ZARCO! 😱 ¡La moto de @LecuonaIker atropelló a @JohannZarco1! Tres caídas en la misma curva: Petrucci, Lecuona y @JohannZarco1 😐 #ValenciaGP 🇪🇸 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/pQbO6ntWZX— DAZN España (@DAZN_ES) November 17, 2019
  5. Este domingo los vecinos de 38 localidades españolas tendrán que vota r por segunda vez este mes de noviembre. Esta vez eligen a su alcalde, algo que, en 35 ocasiones no fue posible por la falta de candidatos. En solo tres casos, el motivo de esta repetición se debe a que el escrutinio del pasado 26 de mayo fue anulado por irregularidades. Casi la totalidad de los municipios en los que no se presentó ningún candidato para la alcaldía se encuentran en Navarra, una muestra de lo poco llamativa que es la oferta en la comunidad foral. En Burgos hay tres localidades y otra en Gipuzkoa en las que, según la ley electoral, se procede «en el plazo de seis meses» a la celebración de elecciones parciales ya que no se presentaron candidatos. También se celebrarán elecciones locales en los municipios de La Granja de la Costera (Valencia), en Cordobilla de Lácara (Badajoz) y en una de las mesas electorales de Burela (Lugo) por irregularidades. En La Granja de la Costera y Cordobilla de Lácara, «el escrutinio de estas tres mesas electorales (se componen cada una de una única mesa electoral) fue declarado nulo por haber incurrido en irregularidades», señaló el acuerdo del Consejo de Ministros del pasado 20 de septiembre. Por esta incidencia, los vecinos de La Granja de la Costera van a votar en s eis procesos electorales en medio año: votaron en las elecciones generales y autonómicas del 28 de abril, en las municipales y europeas del 26 de mayo, en las generales del 10 de noviembre y este domingo repiten los comicios locales. Según lo estipulado en la Ley Orgánica de Régimen Electoral General, en estos supuestos se debe efectuar una nueva convocatoria electoral, pero limitada al acto de la votación, de manera que en estas tres mesas las elecciones se celebrarán sin campaña electoral.
  6. Este domingo se celebró, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol de Las Rozas, el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey de la temporada 2019-2020 con los cruces para los tres equipos castellano-manchegos que estaban en el bombo: CD Tudelano-Albacete Balompié; UD Socuéllamos-Real Zaragoza y Barakaldo CF-Villarrubia. Esta primera eliminatoria se disputará a partido único en los campos de los equipos citados en primer lugar entre el 17 y el 19 del próximo mes de diciembre. Se puede decir que el «gordo» del sorteo para los tres equipos de la región le ha tocado a la UD Socuéllamos, aunque los tres ya tienen asegurado un premio en metálico de 23.000 euros. La duda queda ahora para la UD Socuéllamos por si podrá jugar su partido ante el Real Zaragoza en el «Paquito Giménez», ya que su césped es de hierba artificial y los clubes de Primera y Segunda División se niegan a jugar en esos tipos de campos. El CD Tudelano milita en el Grupo II de Segunda División B, donde se encuentra ubicado en la parte baja de la clasificación. En cuanto al Real Zaragoza se refiere, se trata de un club histórico, con una Recopa de Europa en su haber, que juega ahora en Segunda división. Finalmente, el Barakaldo también compite esta temporada en el Grupo II de la Segunda B, donde está llevando una campaña que le ha conducido a la mitad de la tabla.
  7. El portavoz de Sanidad del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), José Juan Zaplana, ha denunciado que la política del Consell que preside Ximo Puig ha «inventado» un recurso denostado desde hace tiempo en el ámbito educativo y que ahora se utiliza también en la Sanidad pública: los «barracones». Como ejemplo más reciente, el diputado autonómico alicantino ha mencionado Calpe, «un municipio turístico de primer nivel que ofrece la peor imagen de la Comunitat Valencianal, la del colapso, los recortes y la falta de planificación sanitaria», según ha puesto de manifiesto en un comunicado. «Estos son los recortes y los enchufes de Ximo Puig, un modelo de gestión que en lugar de generar profesionales y especialistas, lo único que genera son socialisas dirigiendo la Sanidad, la Educación y la política social valenciana. Lo que provoca esto es peor calidad asistencial, más listas de espera y más ciudadanos desatendidos», ha criticado. Como datos, Zaplana ha recordado que se ha reducido el presupuesto para Sanidad en 472 millones mientras se incrementan un 200% el gasto en asesores, y «tienen aún el 60% del presupuesto por ejecutar, con un plan de recortes en asistencia sanitaria de 40 millones para gastos de funcionamiento y 27 millones para listas de espera», ha advertido. «El barraconismo que se ha apoderado de las infraestructuras educativas valencianas está contagiando a todos los sectores sociales de la Comunitat empezando por la Sanidad», ha abundado el portavoz popular. «El Consell ha inventado el barraconismo como nuevo modelo sanitario, lo siguiente ¿que será, ver centros de salud convertidos en autobuses conducidos por médicos o consultas en los pasillos?», se ha preguntado.
  8. Este domingo se ha celebrado el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, en la que entran todavía los cuatro clubes que disputarán la Supercopa de España (Real Madrid, Atlético, Barcelona y Valencia). Bergantiños-Sevilla, Andorra-Leganés, Becerril-Real Sociedad o Intercity-Athletic Club son algunos de los emparejamientos que deparado el sorteo celebrado este domingo en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los duelos de esta ronda, a partido único, se jugarán entre los días 17, 18 y 19 de diciembre. En este sorteo no han entrado los cuatro participantes en la Supercopa de España, que no entran en juego hasta dieciseisavos de final. Además, y quedado exento el Yeclano Deportivo, que pasa directamente a la segunda ronda. Estas son las eliminatorias de la primera ronda de la Copa del Rey de fútbol: Intercity-Athletic Club Melilla-Levante Peña Azagresa-Celta de Vigo El Palmar-Getafe Becerril-Real Sociedad Comillas-Villarreal Club Atlético Antoniano-Betis Tolosa-Valladolid El Álamo-Mallorca Andorra-Leganés Gimnástica Segoviana-Elche Tudelano-Albacete Bergantiños-Sevilla Castellón-Las Palmas Coruxo-Mirandés Lorca-Osasuna Cacereño-Alcorcón Linares Deportivo-Girona Jaén-Alavés Zamora-Sporting de Gijón Socuéllamos-Zaragoza Mensajero-Tenerife Laredo-Huesca Logroñés-Eibar Lealtad de Villaviciosa-Cádiz Ceuta-Numancia Tarazona-Rayo Vallecano L'Hospitalet-Granada Murcia-Racing de Santander Portugalete-Extremadura Peña Sport-Fuenlabrada Sestao River-Lugo Illueca-Deportivo de la Coruña Escobedo-Málaga Tamaraceite-Almería Lleida-Espanyol Badalona-Oviedo Peña Deportiva-Ponferradina Cartagena-Leioa Cultural y Deportiva Leonesa-Las Rozas Gimnàstic de Tarragona-Olot Melilla-UCAM Murcia Logroñés-Marino de Luanco Mérida-La Nucía Hércules-Recreativo de Huelva Pontevedra-Ibiza Llagostera-Haro Deportivo Cornellá-Orihuela San Sebastián de los Reyes-Córdoba Rayo Majadahonda-Racing de Ferrol Langreo-Ebro Barakaldo-Villarrubia Amorebieta-Badajoz Unionistas de Salamanca-Atlético Baleares Marbella-Guijuelo * Exento de la primera eliminatoria: Yeclano Deportivo
  9. Un joven, de entre 20 y 25 años de edad, ha sido detenido como presunto autor de la agresión con arma blanca que sufrió otro varón de 21 años este pasado sábado en la localidad albaceteña de Villarrobledo, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno. De otro lado, fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha han confirmado que el agredido sigue ingresado en el Hospital General Universitario de Albacete, hasta donde fue trasladado tras ser recibir una primera valoración en el Hospital General de Villarrobledo. Los hechos tenían lugar este sábado cerca de las 18.00 horas en la calle Arquímedes 62 de Villarrobledo. Tras la llamada de aviso se personaron en dicho lugar agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital básico, una UVI y un helicóptero medicalizado, según ha confirmado a Europa Press el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. Aunque el herido fue trasladado en un primer momento en ambulancia al Hospital General de Villarrobledo, tras ser atendido en este centro fue evacuado finalmente en helicóptero al hospital de Albacete.
  10. Broche de oro final a la Copa de España de 6 metros en Sanxenxo. Ayer sábado, tras la primera jornada de la última cita del circuito, se celebró la ceremonia de entrega de trofeos. El acto estuvo presidido por el Rey Juan Carlos. El «Bribon 500» y el «Seljm» fueron, sin duda los dos grandes protagonistas de la noche, y es que ambos renovaron este año la victoria obtenida en la Copa de España de 2018. En el Trofeo Juan Sebastián Elcano Clásicos, el «Bribon 500» recibió la gran ovación de la noche. Este fin de semana, además, el barco que patronea habitualmente el Rey Juan Carlos –que en esta ocasión está dirigido por Jane Abascal- ha contado a bordo con la Secretaria de Estado para el Deporte. Por su parte el ganador del Trofeo Xacobeo 2021, el “Seljm” de Patrick Monteiro, recibió el premio de vencedor de la clase Open. Hoy domingo, se celebrará en aguas de Sanxenxo la última jornada de regatas de la temporada y, al igual que en la jornada de ayer, la Infanta Doña Elena volverá a competir a bordo del “Erica”.
Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

Recomendamos

Imágenes al azar

¿Quén está en línea?

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea