nude celebrities
free celebrity porn
celebrity sex tapes
El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo. Alan Key

understand.sEn en DOE nº 171 del miércoles 3 de septiembre de 2008 se ha publicado ORDEN de 26 de agosto de 2008 por la que se convocan premios por la realización de actividades relativas a la educación en valores durante el curso 2007/2008, en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

A través de esta convocatoria la Consejería de Educación se propone reconocer y premiar al alumnado, y por extensión a sus centros educativos, por la realización, durante el curso2007/2008, de experiencias encaminadas al desarrollo de la educación en valores.
El plazo de presentación de solicitudes y la documentación correspondiente será de 30 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el DOE.
Para consultarla en su totalidad, PINCHA AQUÍ

Se concederán premios a los estudios, trabajos de investigación y actividades que versen sobre los siguientes aspectos:

— Educación para la igualdad entre hombres y mujeres.

— Educación vial para la adquisición de hábitos de conducta responsable, solidaria y cívica en relación con la circulación y el tráfico.

— Educación para la paz, la no violencia y la solidaridad.

— Educación sexual y para la salud.

— Educación ambiental y del consumidor.

— Educación en el respeto a la diversidad desde la compensación de desigualdades.

— Educación en la multiculturalidad, como eliminación de toda forma de racismo, discriminación,xenofobia e intolerancia.

 

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

Recomendamos

Imágenes al azar

¿Quén está en línea?

Hay 31 invitados y ningún miembro en línea