nude celebrities
free celebrity porn
celebrity sex tapes
El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo. Alan Key

understand.sEn en DOE nº 171 del miércoles 3 de septiembre de 2008 se ha publicado ORDEN de 26 de agosto de 2008 por la que se convocan premios por la realización de actividades relativas a la educación en valores durante el curso 2007/2008, en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

A través de esta convocatoria la Consejería de Educación se propone reconocer y premiar al alumnado, y por extensión a sus centros educativos, por la realización, durante el curso2007/2008, de experiencias encaminadas al desarrollo de la educación en valores.
El plazo de presentación de solicitudes y la documentación correspondiente será de 30 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el DOE.
Para consultarla en su totalidad, PINCHA AQUÍ

Se concederán premios a los estudios, trabajos de investigación y actividades que versen sobre los siguientes aspectos:

— Educación para la igualdad entre hombres y mujeres.

— Educación vial para la adquisición de hábitos de conducta responsable, solidaria y cívica en relación con la circulación y el tráfico.

— Educación para la paz, la no violencia y la solidaridad.

— Educación sexual y para la salud.

— Educación ambiental y del consumidor.

— Educación en el respeto a la diversidad desde la compensación de desigualdades.

— Educación en la multiculturalidad, como eliminación de toda forma de racismo, discriminación,xenofobia e intolerancia.

 

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

Recomendamos

Imágenes al azar

¿Quén está en línea?

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea